Somos Taller Autorizado por Industria para la Reparación y Precintado de cualquier equipo de pesaje estático o dinámico sometido a Control Metrológico (M) o de Uso de Control Interno.
Reparamos todo tipo de equipos de pesaje, desde básculas de laboratorio hasta básculas de camiones, tolvas, reactores… tanto electrónicas como mecánicas.
Transformamos básculas mecánicas en electrónicas.
Disponemos de recambios y accesorios para poder reparar y ajustar de peso cualquier instrumento de pesaje.
Realizamos Mantenimientos Preventivos de cualquier instrumento de pesaje para conservar el buen funcionamiento del equipo y prevenir posibles averías debido al uso y desgaste propio de los elementos que componen un sistema de pesaje.
Un Mantenimiento Preventivo eficaz disminuye el tiempo necesario de reparación en caso de avería para la sustitución o reparación de las piezas dañadas en la misma.
Emitimos a petición del cliente un informe de mantenimiento una vez realizado en el cual exponemos el estado actual de la báscula y ofrecemos soluciones ante las deficiencias detectadas.
Disponemos de una aprobación de modelo con la cual podemos realizar una compatibilidad de módulos entre diferentes indicadores de peso y células de carga y de este modo adaptar cualquier instrumento de pesaje a Metrología Legal (M), dejando el equipo en funcionamiento y dentro de los errores máximos permitidos que dicta la norma en cada caso.
Adaptamos desde básculas plataforma hasta básculas de camiones.
Gestión integral de Verificaciones Periódicas o Después de Reparación de sus equipos homologados, realizamos la gestión y la posterior Asistencia Técnica en compañía de una Entidad Verificadora.
Realizamos todos los trámites y las actuaciones necesarias para que sus equipos pasen los ensayos a los que se someten en las pruebas de verificación realizadas por la Entidad Verificadora dado que disponemos de los medios y las masas necesarias para realizar previamente las pruebas pertinentes.
Somos Taller Autorizado por Industria para la Reparación y Precintado de cualquier instrumento de pesaje estático o dinámico, es requisito indispensable que un equipo esté debidamente precintado por un taller autorizado para poder pasar el examen administrativo en una verificación periódica o después de reparación.