Controladoras Dinámicas de Peso, Detectores de Metales y Detectores de Rayos X

Controladoras Dinámicas de Peso

Fabricamos Controladoras Dinámicas de Peso (Seleccionadora Ponderal) con Aprobación MID (Aptas para Transacciones Comerciales M) hasta 3000 g.

 

Para Control Interno realizamos de cualquier capacidad y con las necesidades de software y especificaciones técnicas que requiera nuestro cliente.

 

En todas nuestras Controladoras se puede acoplar un sistema de rechazo de producto a definir por el cliente según sus necesidades, además, brindamos la posibilidad de confeccionar un COMBI e insertar un Detector de Metales, Detector de Rayos X o ambos en la misma línea de inspección para dotar a su línea de producción de la máxima seguridad ante la ausencia de contaminantes físicos (cristales, plásticos, metales,…) y un control efectivo del peso de sus envases a través de la Controladora Dinámica cumpliendo de este modo con las exigencias más estrictas de los estándares de calidad actuales.

Detectores de metales

Cada vez es más necesario garantizar la ausencia de contaminantes físicos en los productos de
las líneas de alimentación, pero no es el único sector que precisa de este control, en la
industria farmacéutica, textil o química es habitual encontrarse con la necesidad de insertar un Detector de Metales es sus procesos de fabricación.

 

En Levantina de Pesaje somos distribuidores de Detectores de Metales CEIA, reconocida marca a nivel internacional por su eficaz detección y calidad de servicio.

 

Distribuimos detectores de metales para industria alimentaria, farmacéutica, textil o química, adaptándonos a las líneas con las diferentes tipologías de detectores existentes en el mercado según las características del producto a inspeccionar (sólidos, líquidos, viscosos, envasados,…). Todos ellos brindan la posibilidad de dotarlos de diferentes sistemas de expulsión.

Detectores de Rayos X

La responsabilidad de ofrecer un producto de calidad, en ausencia de contaminantes físicos de diversa naturaleza (vidrio, cerámica, piedra, PVC, cauchos y plásticos reforzados con fibra de vidrio, fragmentos de huesos, metales,…), sin desperfectos de envasado o ausencia de producto en envases múltiples hace que las principales empresas de diferentes industrias estén optando por dotar a sus líneas de Detectores de Rayos X.

 

Levantina de Pesaje colabora y comercializa Detectores de Rayos X SESOTEC.

 

Disponemos de una amplia gama según el nivel de exigencia requerido. Consúltanos y te informamos sin compromiso.

Consulta con nuestro departamento comercial